23 may 2010

Mariátegui, la verdad universal y la posmodernidad

Conferencia dada en la Facultad de Ciencias Histórico Sociales de la Universidad San Agustín de Arequipa, con motivo de recordarse el LXXX Aniversario del fallecimiento de José Carlos Mariátegui (Abril, 2010).

zSHARE - Mari__tegui_ la verdad universal y la posmodernidad.MP3

Fe de erratas: La XV Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático se celebró en Copenhague, y no en Budapest como erróneamente mencioné. Y el desastre ecológico será el marco de la Cuarta Revolución Industrial, según Zizek, y no de la Tercera, como dije en un lapsus lingüis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ll

Anónimo dijo...

Bueno , antes que nada,tal vez esté de mas , pero personalmente quiero aprovechar este espacio para felicitarlo profesor Salinas por tal significativo detalle como el de demostrar interés y sobre todo naturalidad por dar corrección después de haber cometido algún minúsculo error,sin olvidar que lo fundamental es nuestro aprendizaje ,gracias a tal admirable gesto y a su ponencia en general, voy llevando un correcto aprendizaje creo yo , que posteriormente me lleva a la reflexion .Gracias profesor .AHHHH Y bueno a eso de que entra a su blog porque siente que a nadie le importa es broma no? porque pues no le doy ni un asomo de credubilidad ah.jajaja saludos profe

José Luis Ramos Salinas dijo...

Lo de profesor Salinas le va gustar a mi mamá, pero en realidad soy Ramos Salinas. Valdelomar decía que para vivir en el futuro basta que una alma nos comprenda, a veces necesito buscarlas en el Google.